06 febrero, 2011

El inicio... 2011.. camino al Nuevo CIT ...!!

BIENVENIDO AÑO 2011
Después del merecido descanso del mes de Enero.2011, el CGPACIT retoma su blog... "y con cara nueva". El rediseño implicó en cambiar los enlaces más frecuentes a la parte superior del blog, dejando los menos frecuentes a la izquierda.
La forma de publicar será como " Notas al xx-xx-xxxx" haciendo un pequeño resumen de lo publicado y la referencia del enlace donde está, para que lo visiten.

Quisiéramos haber empezado de otra forma este año, pero es nuestro deber informar a toda la Comunidad del CIT, que don Armando Labra Sepúlveda ha dejado su cargo de Rector del CIT y en este momento no se cuenta con la máxima autoridad en el colegio. Una triste noticia para el CIT, un triste comienzo de año. Don Armando nos envió un mail y agradecemos "la carta de despedida que nos hizo llegar" (ver)
Sin embargo, hemos pasado por momentos peores y la Comunidad del CIT ad portas del Nuevo CIT, continuará con esa gran  llegue a ser uno de los mejores colegios de Talca..., y no es imposible. Nuestro decir :" Yo creo en el CIT", será lo que nos empuje a creer que si somos capaces, que sí podemos estar dentro de los mejores, que sí se puede cuando todos queremos que así sea, que sí podemos seguir cambiando nuestra historia, aquella historia que inició con un ... "Para creer en un tiempo mejor"; "Algo está pasando en el CIT"; "Vive el CIT" ..., y para este año "YO CREO EN EL CIT".
Bienvenidos todos..., a los nuevos CITesianos y sus padres, a los antiguos y sus padres, a todo el cuerpo docente, a los equipos no docentes y a los Equipos Directivos, todos del Colegio Integrado San Pío X, Talca, todos ... de un solo INTEGRADO.
Cordialmente 
Ben-Hur Flores Vega
Presidente CGPACIT 

1 comentario:

cristina osses dijo...

Agradezco infinitamente la labor realizada por Don Armando Labra.
Algunos de sus grandes logros fueron mejorar las relaciones personales y laborales al interior del colegio, subir la cantidad de alumnos matriculados, y tratar de rescatar la identidad del colegio.
Por ello, espero la nueva autoridad traiga nuevos desafíos.